Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palacio, un auténtico 'fortín' merengue

  • El Madrid lleva 17 victorias seguidas como local en liga regular
Los blancos llevan más de un año sin perder en fase regular en el Palacio de los deportes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ganar al Real Madrid de Pablo Laso en el Palacio de los Deportes es prácticamente una misión imposible. Los blancos cumplieron el pasado 5 de Febrero un año sin caer en el feudo de la Comunidad de Madrid en liga regular. Mañana buscarán prolongar la racha ante el 'asequible' Básquet Manresa.

Desde que Bilbao Basket venciera por 90-93 el 5 de Febrero de 2012, el Madrid ha conseguido ganar todos y cada uno de los encuentros de la liga regular disputados hasta hoy. En total, 17 partidos resueltos con 17 triunfos.

De hecho, esta espectacular racha se prolonga durante las 3 últimas temporadas. De los últimos 43 choques disputados como local en fase regular, el ‘Laso team' ha vencido 42 de ellos. Un dato que habla a las claras sobre el potencial de este equipo.

La solidez, el apoyo de la afición y el buen juego, son las bases para que cada partido en el Palacio se convierta en una buena noticia para el madridismo. Mañana llega básquet Manresa, rival propicio para conseguir el décimo octavo triunfo seguido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información