Navarro no jugará contra Letonia





Tras llegar a Castellón, la última etapa en la gira de preparación de la selección, a Juan Carlos Navarro se le practicaron una batería de pruebas que descartaron un problema grave. A media tarde, la Federación Española hizo público un parte médico que explicaba que ”œse le ha practicado al jugador Juan Carlos Navarro un estudio radiológico en el Hospital NISA Rey Don Jaime de Castellón, el cual confirma el esguince leve de su tobillo izquierdo que sufrió en el partido del pasado lunes en Zaragoza ante Hungría. Los servicios médicos de la FEB valorarán la evolución en los próximos días con el objetivo de que el jugador se incorpore a los entrenamientos colectivos”.

El jugador seguirá ahora un tratamiento intensivo combinado con reposo para recuperarse cuanto antes. Aíto García Reneses no quiere correr riesgos y Navarro no jugará ante Letonia en el pabellón ”˜Ciutat de Castelló”™ esta noche.

Quien sí posiblemente pueda evolucionar unos minutos en este choque es Raúl López, que está muy recuperado de los problemas musculares que se le detectaron en el encuentro ante Argentina y que le impidieron disputar el duelo frente a Hungría.

Navarro y Raúl son las dos principales contingencias a nivel físico que afectan a la selección en estos momentos, toda vez que Pau Gasol cada vez está mejor de los problemas en el tobillo, que le afectaron durante la temporada NBA, como demostró ante Hungría, siendo el máximo anotador del equipo con 32 puntos.