Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'chacho' estuvo cerca de superar…¡a su jefe!

  • Pablo Laso dio 15 asistencias en 31 minutos en su época y Sergio Rodríguez se quedó en 14.
En el duelo ante Manresa
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez dio toda una lección de dirección ante Manresa. El ‘Chacho' repartió hasta 14 asistencias en la primera parte, y se quedó muy cerca del récord que estableció en su día su propio jefe, el entrenador del Real Madrid Pablo Laso.

El base canario estuvo a punto de batir el récord de asistencias dadas en 31 minutos de juego, récord que pertenece a Pablo Laso, y que estuvo a punto de saltar por los ‘aires' gracias a la magia del base madridista.

Sergio Rodríguez encontró un socio perfecto a su gran visión de juego. Niko Mirotic acabó con 34 de valoración ante los catalanes, y 12 de los 23 puntos que anotó, vinieron gracias a asistencias ‘marca de la casa' de Sergio Rodríguez.

Finalmente, el canario no pudo batir el récord de pases, ya que a falta de 8 minutos, fue sustituido junto a Niko Mirotic, y ya no volvió a jugar. El Palacio de los deportes le despidió con una atronadora ovación...

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información