Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín debutó con el Real Madrid con sólo 17 años

  • Es el tercero más joven en hacerlo en la historia del Real Madrid de baloncesto
Es el tercero más joven en hacerlo en la historia del Real Madrid de baloncesto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Martín se convirtió este domingo ante el Manresa, en el tercer jugador más joven en debutar con la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto, con sólo 17 años. El canterano recibió de mano del entrenador Pablo Laso la oportunidad de jugar por primera vez un partido oficial con el primer equipo cuando quedaban cuatro minutos de partido.

Martín es un base, que juega habitualmente en el equipo Junior del Real Madrid. Sólo por delante suya en la lista de los más jóvenes en debutar con el Real Madrid están Antelo, que lo hizo con 17 recién cumplidos, y Núñez, que lo hizo con 16 años. Además, Martín es el más joven en estrenarse con el primer equipo en las últimas nueve temporadas.

Además, Martín se encargó de dirigir el juego del Real Madrid en el Torneo de Hospitalet, la Euroliga junior, y es habitual en las convocatorias de la selección española. Con España ya ha jugado en el Europeo Sub-16 de 2011 y en el Mundial Sub-17.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información