Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, líder de la Liga Endesa

  • El montenegrino suma el mejor promedio de valoración de toda la competición
En cuanto a valoración
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic va camino de convertirse en el mejor jugador de la temporada en la Liga Endesa. El montenegrino suma la mejor valoración global de toda la competición en lo que llevamos de curso, una media de 17’5 a la que cabe añadir los dos MVP de las jornadas 2 y 21. Con 367 de valoración global, sólo se le acerca Germán Gabriel con 355 y una media de 16’9.

El Real Madrid puede estar muy orgulloso del mejor producto que ha dado su cantera en los últimos años. Nikola Mirotic continúa con su meteórica progresión, y con sólo 22 años se ha convertido en un pilar fundamental del equipo que comanda con solvencia la Liga Endesa. 17’5 puntos de valoración es el promedio que tiene un Mirotic que ante el Basquet Manresa volvió a arrasar, superando en este apartado a Germán Gabriel.

Y es que 'Niko' está mostrando su calidad a base de unos números abrumadores. El ala pívot blanco es el máximo anotador del Real Madrid en Liga, con un acierto del 45% en tiros de tres. Además, el montenegrino es el segundo mejor reboteador del equipo, sólo con un 0’1% menos de rebotes que el líder, Felipe Reyes. 13’7 puntos por partido convierten a Mirotic en un auténtico seguro de vida. Que así sea por muchos años…

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información