Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius, el mejor 'fichaje' para el Real Madrid

  • Disputó 19 minutos y anotó 5 puntos ante los catalanes
El lituano regresó ante Manresa
Defensa Central Defensa Central

Martynas Pocius regresó a las canchas ante Básquet Manresa. Pablo Laso recuperó, por fin, a un jugador clave en la rotación exterior del Real Madrid. Superada su contusión en el tobillo, el lituano ya está listo para darlo todo de aquí a final de temporada.

Ante los catalanes, Pocius disputó 19 minutos de juego, tras haber estado parado más de un mes. El calendario se endurecerá a partir del próximo mes de Marzo, y su concurso será vital para darle frescura al equipo.

Con él disponible, jugadores como Rudy o Carroll, no tienen que soportar tanta carga de minutos, y además, su aportación en la zona de retaguardia es fundamental para que el equipo llegue al éxito. Pocius no estuvo en la Copa y el equipo lo notó.

En el próximo mes, el Real Madrid se jugará el pase a los cuartos de final de la Euroliga e intentará sentenciar el primer puesto de la liga regular. El alero lituano será pieza clave para conseguir los objetivos .

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información