Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Top16 inicia su fase decisiva

  • El Real Madrid recibe al Alba este viernes para comenzar la segunda vuelta.Los blancos disputarán cinco de los siete partidos en casa
El Real Madrid recibe al Alba este viernes para comenzar la segunda vuelta
Defensa Central Defensa Central

Mañana viernes comienza la fase decisiva del Top-16. El Real Madrid recibirá a Alba Berlín en el que será primer partido de la segunda vuelta. Los de Laso tendrán un calendario favorable para acabar en primera posición del grupo E.

Tras las primeras 7 jornadas, el Madrid encabeza el grupo, junto a Efes Pilsen, con 6 victorias. Un resultado espectacular, si tenemos en cuenta, que los blancos han jugado ya cinco partidos fuera de casa. Únicamente, el potente equipo turco pudo doblegar a los madridistas la pasada semana.

Por ello, para el conjunto blanco debería ser sencillo mantener la primera plaza del grupo. 5 partidos en el Palacio y dos salidas a Kaunas y Moscú, es lo que le resta al Madrid para finalizar el Top-16.

El ‘factor cancha' será fundamental para estar en la Final Four de Londres. Para asegurarse un play-off ‘favorable', hay que quedar entre los dos primeros de grupo. Esa premisa parece casi conseguida, ahora tocará luchar por asegurar el primer puesto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información