Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chacho: "Ahora no temo fallar"

  • Sergio Rodríguez afirma que la confianza es la clave de su gran estado de forma
Sergio Rodríguez afirma que la confianza es la clave de su gran estado de forma
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para la web oficial del Real Madrid, Sergio Rodríguez ha analizado la situación del equipo blanco. El 'Chacho' ha destacado que su buen momento de forma se debe a la confianza que han depositado en él tanto Laso como sus compañeros, y ha asegurado que las dos derrotas ante Regal Barcelona y Anadolu Efes no tienen por qué romper la dinámica ganadora de un equipo que ha ganado 35 de 41 partidos oficiales esta temporada.

"Tenemos que estar concentrados y seguir haciendo bien las cosas. Llevamos un año muy regular, y aunque nos fastidió no poder ganar la Copa del Rey a principio de temporada habríamos firmado ir 20-1 en Liga y 6-1 en el Top 16", comenta Sergio, que cree que la afición está siendo muy importante para el buen hacer del equipo: "Se está viviendo un gran ambiente sobre todo en Euroliga. Se nota cuando el Palacio está encima. Hacen un esfuerzo grande y es muy positivo para nosotros", ha explicado.

Por otro lado, el canario ha afirmado que no sabía lo del récord de asistencias de Laso: "Me he enterado después. Estoy muy contento, pero el mérito es también de mis compañeros, que tienen que meterla", ha recordado. Finalmente, ha admitido que su buen momento de forma se debe a la confianza, a no tener miedo al error: "He trabajado mucho, pero es cuestión de confianza con mis entrenadores y compañeros. Sé que puedo fallar, pero no tengo miedo", ha zanjado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información