Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no fichará a ningún pívot

  • Este miércoles se cierra el mercado de fichajes y no se hará ninguna incorporación
Este miércoles se cierra el mercado de fichajes y no se hará ninguna incorporación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no va a hacer ninguna incorporación de última hora antes de que este miércoles, a medianoche, se cierre el mercado de fichajes que durante una semana abrió la Euroliga. El club blanco ha sondeado el mercado en busca de un pívot fuerte que mejorase la plantilla, pero las opciones, o no eran buenas o eran demasiado caras.

De esta forma, Pablo Laso mantendrá la misma plantilla que marcha líder en la Liga Endesa y también en la Euroliga, a pesar del tropiezo en la Copa del Rey. Hettsheimeir, Begic, Slaughter, Mirotic y Felipe Reyes seguirán ocupando el juego interior del equipo, siempre y cuando no se produzca una lesión de importancia, en cuyo caso se permitiría la llegada de un sustituto. Aunque esa opción no debería llegar a darse.

Así pues, los mismos jugadores que iniciaron la temporada con el Real Madrid serán los encargados de cerrarla y de mantener el nivel que hasta el momento ha demostrado el equipo. La primera prueba la tendrán este viernes ante el Alba de Berlín en la máxima competición continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información