Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, a un paso de hacer historia en ACB

  • El capitan está a trece minutos de superar los 12.000 jugados en la competición
El capitan está a trece minutos de superar los 12.000 jugados en la competición
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Felipe Reyes podría convertirse este fin de semana, en el derbi ante el Fuenlabrada, en Jugador Histórico de la ACB, ya que se encuentra a trece minutos de superar los 12.000 disputados en la competición doméstica. La ACB considera históricos a todos los jugadores que superan esa cifra, y el capitán del Real Madrid, de lograrlo, sería el jugador número 27 en hacerlo.

El capitán del Real Madrid es una de las figuras históricas de la competición y este domingo ante el Mad-Croc Fuenlabrada podría refrendarlo al entrar en una lista de jugadores que han disputado más de 12.000 minutos en la competición. Además, sólo Juan Carlos Navarro ha superado esa cifra de todos los jugadores en activo en la actualidad, mientras que Joan Creus es el líder en minutos jugados con un total de 20.211.

Para llegar a ser un Histórico de la competición, la ACB requiere alcanzar al menos los 12.000 minutos, 6.000 puntos, 2.500 rebotes, 1.500 asistencias, 650 triples, 600 tapones o 750 recuperaciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información