Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ganando en casa, estaremos en play off"

  • El técnico del Real Madrid habla de la importancia de vencer al Alba este viernes
El técnico del Real Madrid habla de la importancia de vencer al Alba este viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso no quiere precipitarse ni hacer cábalas antes de tiempo, pero es consciente de que si el Palacio sigue siendo talismán y siguen manteniéndose invictos, el equipo llegará con un balance que les permitirá tener ventaja de campo en el playoff de la Euroliga. El técnico que ha hablado en la previa del partido contra el Alba Berlín, y ha reconocido que le encanta ver el Palacio lleno y entregado.

"El objetivo es entrar entre los cuatro primeros, algo que todavía no tenemos. Una vez conseguido eso, queremos quedar primeros o segundos para tener ventaja de campo. Si mantenemos la tendencia estaríamos hablando de cinco victorias en la segunda vuelta. Con once victorias en el Top 16 estaríamos clasificados seguro y habría muchas opciones de estar entre los dos primeros", dijo el técnico en declaraciones la página del Real Madrid.

Laso analizó al Alba, el rival de los blancos este viernes. "Es un equipo al que respeto, está haciendo una buena competición. Son duros defensivamente, el partido de allí no fue sencillo. En una competición de 14 partidos, los equipos que se van quedando atrás bajan un poco el pistón. Nosotros debemos estar muy atentos. Además, desarrolla mucho juego en la zona, y eso obligará a hacer un gran esfuerzo no sólo a nuestros pívots sino también a las ayudas y al rebote".

Por su parte, Martynas Pocius avisó del potencial del conjunto alemán. "El Alba es un rival peligroso pero jugamos en casa y esperamos que nuestro público acuda al Palacio para animarnos ya que, con su apoyo, tendremos más oportunidades de permanecer invictos en casa".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información