Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feldeine: "El Madrid es el mejor equipo de la Liga"

  • El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada destaca la dificultad de ganarles el domingo
El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada destaca la dificultad de ganarles el domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El escolta estadounidense James Feldeine, del Mad-Croc Fuenlabrada, ha asegurado que el Real Madrid es el mejor equipo de toda la Liga Endesa. El americano se ha deshecho en elogios con los jugadores madridistas, sobre todo con Jaycee Carroll y Rudy Fernández.

"El Real Madrid es el mejor equipo de la Liga, por encima del Barcelona o el Caja Laboral. Es un equipo muy difícil de vencer, pero estamos en casa y si jugamos como lo hicimos contra el Barcelona podemos ganar el derbi. Hay que parar a Rudy a Carroll y al resto. Todos tienen gran talento, pero especialmente ellos dos", dijo el escolta en declaraciones que recoge Europa Press.

Además, Feldeine destacó el potencial individual del Real Madrid, que es tan fuerte que algunos de los jugadores blancos podrían dar el salto a la mejor liga del mundo. "Es distinto, pero sí tiene jugadores que pueden jugar en la NBA, algunos ya lo han demostrado".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información