Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un domingo histórico para Felipe Reyes

  • Si juega 13 minutos contra Fuenlabrada, habrá disputado 12000 minutos en Liga Endesa
El capitán madridista, muy cerca de entrar en la historia de la competición ACB
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes alcanzará el domingo ante Fuenlabrada una cifra histórica de minutos en Liga Endesa. Si Pablo Laso le utiliza 13 minutos ante los fuenlabreños, el capitán blanco llegará a los 12000 minutos en el campeonato nacional.

Y es que, para entrar en los anales de la historia ACB, tal y como marca el reglamente de la competición, se necesita alcanzar al menos uno de los siguientes logros: 12.000 minutos, 6.000 puntos, 2.500 rebotes, 1.500 asistencias, 650 triples, 600 tapones o 750 recuperaciones. Felipe está muy cerca de sellar el primero de ellos.

Hasta la fecha, 26 jugadores alcanzaron los 12000 minutos en el campeonato doméstico. Entre esos 26 ‘históricos' hay 4 ex madridistas. Alberto Herreros-segundo jugador con más minutos, Juan Antonio Orenga, José Luis Llorente y Joe Arlauckas.

Mañana domingo, el actual capitán blanco entrará en el selecto grupo de estos jugadores que son leyenda en el baloncesto. Sin duda, ‘Felipón' se lo merece. Eterno Capitán.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información