Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trifón Poch quiere un 'Fuenla' agresivo

  • Calificó al Madrid como "un equipo que juega con una gran determinación"
El entrenador de Fuenlabrada habló para la Agencia EFE
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Trifón Poch ya prepara con esmero el partido ante el Real Madrid: "No podemos cometer fallos de concentración si quieremos ganarles. Tenemos que estar a tope los 40 minutos porque si no será imposible", dijo en una entrevista para EFE.

El catalán reconoció que "el equipo llega en un buen momento. Venimos de hacer un gran partido en el Palau y tenemos buenas sensaciones. Hemos de mantener esa línea de trabajo y conseguir victorias sea el rival que sea".

Poch analizó el juego de los de Laso: "Practican un baloncesto muy rápido, con mucha determinación y con un gran ritmo de juego. Tenemos que defender muy fuerte y no dejarles correr, esa será la clave", dijo el míster del ‘Fuenla'.

Por ello, Trifón Poch pide a su equipo que "hagamos las cosas como ante el Barcelona. Allí, fuimos capaces de cerrarnos muy bien y defendimos muy fuerte. Si lo hacemos el domingo, habrá partido", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información