Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Tengo la sensación de no estar completos"

  • El técnico del Real Madrid destacó la victoria a pesar de los problemas físicos
El técnico del Real Madrid destacó la victoria a pesar de los problemas físicos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso habló de la importancia de la victoria del Real Madrid sobre el Alba de Berlín en el Top 16 de la Euroliga de este viernes. El técnico madridista elogió que sus jugadores se sobrepusieran a las dificultades físicas y a la intensidad que puso el conjunto alemán hasta el último suspiro del encuentro.

"Ha sido una victoria importante, aunque todavía queda mucho por decidir en este grupo. No ha sido un partido nada fácil. Lo esperábamos, porque el Alba Berlín es un equipo duro defensivamente", dijo el entrenador del Real Madrid una vez que terminó el partido en el Palacio de los Deportes.

Laso destacó que nota al equipo algo tocado por las bajas que sufre y que algunos jugadores no están al cien por cien físicamente. "Tengo la sensación de que ahora mismo no estamos completos. Cuando tienes la exigencia de jugar partidos tan seguidos es necesaria la energía de todos. Pero hemos sido capaces de tener buena energía en el segundo tiempo, de anotar 43 puntos".

Por último, Laso hablo de los nombres propios del encuentro y destacó que "Hettsheimeir ha hecho un gran partido saliendo desde el banquillo" y que "Mirotic ha cogido siete rebotes" mientras que "Felipe Reyes ha estado bien en ataque". "Es importante tener la sensación de que tenemos cinco pívots y que cualquiera puede aparecer".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información