Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe: "Lo importante aún está por llegar"

  • El capitán del Real Madrid reconoció que ganar al Alba es un paso hacia el objetivo
El capitán del Real Madrid reconoció que ganar al Alba es un paso hacia el objetivo
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes se ha mostrado orgulloso de haber conseguido el triunfo ante el Alba de Berlín en el Top 16 de la Euroliga. El capitán del Real Madrid elogió que el equipo se sobrepusiera a la intensidad que pusieron los alemanes, mientras que Jaycee Carroll recordó que aún queda camino por delante para conseguir el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda.

"No fue un partido fácil, a pesar de que el Alba sólo tiene una victoria hasta el momento. Ellos se alimentaron de los rebotes ofensivos y no pudimos detenerlos, aunque hemos jugado mucho mejor en la segunda mitad. Estamos jugando bien en casa, pero los partidos más importantes están por llegar y debemos permanecer invictos en casa para conseguir ir a la Final Four", dijo el capitán blanco tras el encuentro.

Por su parte, Jaycee Carroll destacó el nivel del Alba y la importancia de haber logrado el triunfo. "El Alba lucha mucho por cada rebote y pacientes cuando atacan. Llegamos al descanso pensando que teníamos que jugar mejor y lo conseguimos. Estamos contentos pero tenemos aún mucho trabajo por hacer. Ganar es lo que importa y es lo que hicimos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información