Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arrasa en Fuenlabrada

  • Los blancos superaron al Fuenlabrada (65-88) a pesar de cuajar un mal inicio de partido
Fuenlabrada 65-88 Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid se impuso con autoridad al Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín (65-88). El equipo blanco no comenzó a carburar hasta el segundo cuarto, pero cuando empezó el equipo local no le pudo frenar. Nikola Mirotic fue la principal arma sobre la que se sustentó la victoria merengue, ya que el serbio apareció en los momentos clave para despertar a un Madrid que comenzó el choque 'empanado'. Llull le secundó y acabó siendo el máximo anotador del choque (23 puntos). 

 

Viendo el primer cuarto del choque, pocos hubieran apostado por un resultado tan abultado para un Madrid que supo levantarse de la mejor manera. Los primeros diez minutos fueron para los locales. Feldeine y Mainoldi comenzaron entonados, mientras que el Real Madrid no daba ni una de cara al aro contrario. El Fuenlabrada maniató muy bien a los blancos en defensa y en ataque supo hacer daño para marcharse al término del primer parcial con una buena ventaja de 8 puntos (21-13). No obstante, el Real Madrid no se dejó noquear cuando el Fuenlabrada lo tuvo en sus manos y en el segundo cuarto el encuentro volvió a su cauce normal.

Nikola Mirotic comenzó a aparecer, secundado por un Sergio Llull también muy entonado en tareas ofensivas. Un 13-29 en el segundo acto dejó claro quién es el líder y quién está peleando por la permanencia. Los hombres de Pablo Laso se pusieron el mono de trabajo y sumaron a las buenas defensas un ataque incontestable, rotundo, contundente, imparable. Poco a poco, entre Mirotic, Llull, Rudy y el Chacho comenzaron a crear juego y a poner en marcha la maquinaria perfecta del Real Madrid.

El tercer cuarto no hizo más que confirmar el buen momento del equipo blanco, que sumó ocho más de ventaja en este parcial (14-22). El Fuenlabrada intentó meterse en el partido, pero el Real Madrid no dio tregua alguna, incrementó su ventaja más aún en el último cuarto (17-24) e incluso se dio el lujo de rotar jugadores en los últimos minutos de un partido que sirvió, además de para seguir sumando en el liderato, para que Felipe Reyes alcanzara los 12.000 minutos en ACB.

MAD-CROC FUENLABRADA: Valters (8), Feldeine (16), Vega (7), Mainoldi (10), Kurz (9) -- cinco inicial-- Laso (2), Cortaberría (3), Colom (5), Sané (-), Álvaro (2) y Gladyr (3).
REAL MADRID: Rudy (11), Pocius (-), Hettsheimeir (4), Rodríguez (13) y Slaughter (4) --cinco inicial-- Suárez (2), Begic (3), Llull (23), Mirotic (15), Reyes (8), Martín (-) y Carroll (5).
PARCIALES: 21-13, 13-29, 14-22, 17-24.
ÁRBITROS. José Ant. Martín Bertrán, Carlos Peruga, Fernández Sánchez. Sin eliminados.
PABELLÓN: Fernando Martín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información