Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Veo que en cada partido mejoramos"

  • El entrenador del Real Madrid destacó el triunfo ante el Mad-Croc Fuenlabrada
El entrenador del Real Madrid destacó el triunfo ante el Mad-Croc Fuenlabrada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus jugadores en la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada. El entrenador del Real Madrid, eso sí, ha avisado de que no hay que bajar los brazos ni un minuto porque se empieza a acercar la fase decisiva de la temporada y sabe que, aunque se ha ganado mucho, aún queda mucho trabajo por hacer si se quieren ganar títulos.

"Felicito a mi equipo por la victoria, sobre todo por haberla logrado en un campo que no es fácil y nos lo han demostrado desde el principio. Nuestros 30 últimos minutos han sido muy buenos, sobre todo defensivamente. Además, veníamos con la sensación de haber jugado el viernes y tengo jugadores con bastantes molestias", dijo el técnico madridista una vez que finalizó el partido ante el ‘Fuenla'.

Sin embargo, Laso avisó de que aún queda por delante lo más importante del año. "Creo que nuestra Liga regular está siendo muy buena por los resultados, hemos sabido llevar muy bien tener partidos muy juntos en el tiempo. Obviamente queda mucho en las dos competiciones, pero me siento bien y optimista porque veo que mejoramos cosas en los entrenamientos y mejoramos cosas en los partidos y el crecimiento de un equipo pasa por eso".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información