Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid gana el I Torneo Mezquita de Córdoba

  • Los cadetes madridistas se impusieron en el partido decisivo al Barcelona por 59-75
Los cadetes madridistas se impusieron en el partido decisivo al Barcelona por 59-75
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha impuesto en el I Torneo Mezquita de baloncesto en la categoría de cadetes, organizado por ‘Bball' Córdoba en el Palacio de Deportes de Vista Alegre. El filial madridista se impuso en la tercera y decisiva jornada al Barcelona por 59-75, después de haber ganado en las jornadas anteriores del cuadrangular al Unicaja de Málaga y a una selección de jugadores de Córdoba.

El Barcelona comenzó mucho más metido en el partido y pronto se distanció en el marcador gracias a su alto porcentaje de acierto. Sin embargo, mediado el segundo cuarto el Real Madrid comenzó a sentar las bases de la victoria con un parcial de 0-12 que igualó el marcador, aunque antes del descanso los azulgranas tomaron de nuevo ventaja y se fueron con 6 al vestuario.

Tras el tiempo de respiro todo cambió y la defensa del Real Madrid dejó al Barça con nueve puntos en diez minutos y con fluidez en ataque se llegó al comienzo del último periodo con los blancos mandando por 44-53. El último cuarto fue el de la culminación de que el Real Madrid era el mejor y se acabó llevando la victoria. El madridista Luca Doncic fue elegido como el MVP del torneo, mientras que el máximo anotador fue el azulgrana Nedim Djedovic.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información