Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Basile renueva por el Barça

  • Dos temporadas más
EFE EFE
El italiano Gianluca Basile vestirá dos temporadas más la camiseta del Barcelona, después que el club le renovase el contrato por dos años, con opción a otro, según han informado fuentes de la entidad azulgrana.

El escolta italiano, que llegó al Barcelona en junio de 2005, jugó la temporada pasada un total de 40 partidos en la Liga ACB, en los que marcó una media de 8,3 puntos por partido y recogió 2,4 rebotes.

Con la renovación del Basile, el Barcelona continúa reforzando su plantilla en el cambio de ciclo tras la destitución, mediada la pasada temporada, de Dusko Ivanovic como entrenador.

El club catalán también ha prolongado el contrato del alero turco Ersan Ilysova y ha fichado a Juan Carlos Navarro, Lubos Barton y David Andersen.

La posible llegada del base Víctor Sada, teóricamente agilizada tras la renuncia del Akasvayu Girona a su plaza en la ACB, podría cerrar definitivamente la plantilla azulgrana para la temporada 2008-09.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información