Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius, de nuevo a la enfermería

  • El lituano será baja durante dos meses por un problema en el tobillo
El lituano será baja durante dos meses por un problema en el tobillo
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el Real Madrid de baloncesto. Martynas Pocius, que se había incorporado al equipo tras superar unos problemas en la planta del pie, vuelve a la enfermería tal y como ha confirmado el parte médico publicado por el club blanco en su página web oficial. El lituano no podrá ayudar al equipo en el último tramo del Top 16 y de la Liga regular, ya que su baja estimada será de, al menos, dos meses.

Pablo Laso se ha encontrado con un problema nuevamente en forma de lesión. Pocius, que parecía haber regresado sin problemas a la dinámica del grupo tras arrastrar una dolencia en la planta del pie desde el pasado mes de diciembre, ha terminado por recaer en la enfermería, en esta ocasión con una fractura por estrés en la epifisis distal de su tobillo derecho, tal y como han informado los servicios médicos del club.

"Tras las pruebas médicas realizadas hoy a Martynas Pocius, se ha comprobado que el jugador sufre una fractura de estrés en la epifisis distal del tobillo derecho", ha comunicado el Real Madrid a través de su página web. El tiempo estimado de baja para el lituano es de ocho semanas, por lo que el equipo blanco no podrá contar con él en el tramo final de la Liga regular ni tampoco en los últimos compromisos del Top 16.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información