Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brose Baskets, la novena 'china' en el camino

  • Pablo Laso afrontará el partido sin Martynas Pocius
Real Madrid - Brose Baskets (20:45)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuevo capítulo del Top-16 para el Real Madrid de Pablo Laso. Los blancos afrontarán el partido más 'asequible' de toda la liguilla ante el Brose Baskets alemán, equipo que cuenta por derrotas los ocho encuentros disputados.

Pese a todo, no se presume un partido sencillo. Los alemanes han perdido cuatro de esos ocho choques por una diferencia menor a los cuatro puntos, por lo que su situación en la tabla resulta algo más que engañosa. Se espera que Bamberg sea un rival 'pestoso' y 'correoso', tal y como lo fue Alba de Berlín la semana pasada.

Una victoria del Real Madrid le colocaría con ocho triunfos en nueve jornadas y le acercaría un poco más al objetivo de acabar entre los dos primeros clasificados del grupo, factor que daría ventaja de campo en el 'play-off'.

Pablo Laso no podrá contar con Martynas Pocius, que ayer sufrió una fractura por estrés en el tobillo derecho. El lituano estará de baja entre seis y ocho semanas. A las 20:45, Real Madrid - Brose Baskets Bamberg.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información