Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano blanco, entre los mejores de toda Europa

  • Santiago Yusta ha sido elegido para un clinic al que van los 40 mejores de Europa
Santiago Yusta ha sido elegido para un clinic al que van los 40 mejores del continente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El escolta-alero del Cadete A Santiago Yusta ha sido convocado para disputar el ‘Brand Jordan Classic', que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de marzo en Barcelona y en el que participarán los 40 mejores jugadores nacidos en 1997 y que actúan en cualquier equipo que juegue en Europa.

Durante ese periodo se llevarán a cabo distintos entrenamientos y el último día se disputará un partido del que saldrán los 10 jugadores invitados para representar al equipo mundial del ‘Brand Jordan Classic Internacional', que se celebrará en Brooklyn, Nueva York, del 10 al 14 de abril.

Yusta es un jugador con grandes condiciones técnicas y físicas. Tiene facilidad para anotar tanto en media y larga distancia como en las penetraciones en ataque estático o en contraataque. Su notable envergadura le permite ser un buen reboteador en defensa y en ataque y jugar en cualquier posición en el campo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información