Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Destaco el partidazo de Marcus Slaughter"

  • El entrenador merengue estaba encantado con la defensa del primer cuarto
Pablo Laso, satisfecho por el triunfo ante el UCAM Murcia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso estaba muy contento tras la victoria ante UCAM Murcia: "Hemos estado muy serios y el primer cuarto ha sido clave para conseguir una victoria holgada y cómoda", dijo.

Para el entrenador blanco hubo una clave ante los murcianos: "El primer cuarto nos ha permitido vivir tranquilos el resto del encuentro. Nuestra gran defensa nos ha permitido dejarles en cinco puntos".

El vitoriano destacó a "Draper que está recuperando muy bien tras la lesión" y a "Sergio Llull, que ha conseguido hacer una magnífica rotación con los bases. El equipo, en general, ha estado muy concentrado y metido en el partido", añadió.

Laso quiso tener unas palabras de cariño para el americano Marcus Slaughter: "Normalmente, los números no hacen justicia a su trabajo. Ha estado inmenso en defensa y, además, ha metido puntos importantes para el equipo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información