Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy protagoniza el nuevo 'spot' del Metro de Madrid

  • El alero del Real Madrid ha sido el elegido para promocionar el uso del transporte
El alero del Madrid ha sido elegido para promocionar el uso del transporte público
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rudy Fernández será el nuevo protagonista de la campaña publicitaria del Metro de Madrid. El jugador del Real Madrid ha grabado el anuncio este lunes junto con el Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, dentro de los vagones de metro de la capital.

Rudy se ha subido un día al Metro de Madrid para apoyar a la campaña que tiene por lema ‘Usa el transporte público. Es lo mejor para tu ciudad y para ti', que pretende fomentar el uso del suburbano. El alero madridista sigue siendo el gancho perfecto de las campañas de promoción de diferentes marcas y empresas.

Durante el acto, y subidos a uno de los vagones, Cavero le entregó al jugador mallorquín una Tarjeta de Transporte y éste quiso obsequiar al Consejero con una camiseta del Real Madrid de Baloncesto como muestra de agradecimiento por haber sido el elegido para promocionar la campaña por el uso del transporte público de la capital.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información