Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "En Kaunas espero un partido muy duro"

  • El entrenador del Real Madrid avisa del peligro de Zalgiris en su casa para este jueves
El entrenador del Real Madrid avisa del peligro de Zalgiris en su casa para este jueves
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso ha analizado el partido que enfrentará al Real Madrid y al Zalgiris Kaunas en la décima jornada del Top 16 de la Euroliga, este jueves, (18:45 horas, Realmadrid TV). El entrenador madridista hizo hincapié en la dificultad del encuentro ante el equipo lituano y en que todavía hay que luchar para conseguir meterse en los cuartos de final.

"El Zalgiris está haciendo un gran año, tiene grandísimos jugadores y han ido creciendo con el paso de la temporada. Su primera fase en la Euroliga fue muy buena y en el Top 16 mantienen sus opciones para meterse en los cuartos de final. Nosotros ganamos en Madrid en un partido muy duro, difícil e igualado. Eso es precisamente lo que espero en Kaunas", dijo el técnico madridista en rueda de prensa.

Laso explicó que ve al Real Madrid con una buena dinámica. "El equipo lleva una buena trayectoria, sabiendo leer bastante bien los partidos. Aunque se dice que no somos un equipo defensivo, creo que ahora somos la mejor defensa del Top 16. Hemos tenido que jugar encuentros muy cerrados, de pocos puntos y nos hemos manejado bien".

Por último, Laso analizó el estado físico de sus jugadores. "Están todos bien, menos Pocius, que es baja segura para unas semanas. Todos se han entrenado con normalidad y considero que el equipo está físicamente bien. Esta es una semana complicada en la que volvemos a viajar a dos campos muy difíciles".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información