Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaunas, escollo hacia la 'novena'

  • Los blancos podrían clasificarse hoy mismo para el play-off
Zalgiris-Real Madrid (18:45)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso tendrá esta tarde una de las últimas duras pruebas en el Top-16. Toca visitar al Zalgiris Kaunas (18.45, Real Madrid TV), uno de los mejores equipos que hay en la Euroliga cuando juega en casa. Si el Madrid gana y Unicaja cae ante Panathinaikos, el 'Laso team' estará clasificado para los cuartos de final.

Los blancos intentarán la victoria para mantener el primer puesto de grupo, y asegurarse cuanto antes, el primer o segundo puesto. Será la décima jornada del Top-16, y al Madrid le restarán 3 encuentros en casa y únicamente uno fuera.

Laso ya ha avisado de la dificultad del encuentro: "Zalgiris se crece mucho en su cancha. Será complicado, pero confío en el equipo. Si conseguimos esta victoria, aseguramos muchas cosas", explicó.

En lo deportivo, el Madrid afrontará el encuentro con la baja de Martynas Pocius, que estará de baja el próximo mes y medio. El Madrid espera resolver el encuentro con mayor facilidad de lo que lo hizo en el Palacio de los Deportes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información