Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro ve al Real Madrid en la Final Four de la Euroliga

  • El jugador del Regal Barcelona le sitúa como favorito junto a CSKA y Olympiacos
El jugador del Regal Barcelona le sitúa como favorito junto a CSKA y Olympiacos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Carlos Navarro ha colocado al Real Madrid entre sus favoritos a disputar la Final Four de la Euroliga. El jugador del Regal Barcelona está convencido de que los hombres de Pablo Laso mantendrán el nivel en la competición continental y sueña con enfrentarse a los madridistas en la final de la Euroliga.

"Creo que el Olympiacos tiene opciones de clasificarse para la Final Four, igual que el Real Madrid y el CSKA Moscú. Pero mi interés se centra que no nosotros lleguemos y haré todo lo posible para tener éxito", dijo el jugador azulgrana en declaraciones que recoge ‘TuBasket' en las que valoró los principales candidatos a luchar por el título continental.

Por otro lado, en cuanto a su estado físico, Navarro dijo sentirse "mejor". "Trabajamos con mucha gente en el equipo y les doy las gracias porque están haciendo un gran trabajo y me ayudan mucho. Estoy triste porque no puedo ayudar tanto como querría, pero así son las lesiones. Lo que queremos es estar al 100% cuando nos juguemos los títulos y creo que lo estamos haciendo bien".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información