Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un aficionado de Zalgiris agrede a Rudy al salir del pabellón

  • Un conocido hincha de Zalgiris golpeó al jugador del Real Madrid tras el partido
Un conocido hincha de Zalgiris golpeó al jugador del Real Madrid tras el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La salida de la plantilla del Real Madrid del pabellón donde ha ganado este jueves al Zalgiris en Euroliga se ha convertido en un esperpento total en el momento en el que un hincha, que campaba a sus anchas en la zona de los jugadores ha agredido a Rudy Fernández. El jugador madridista ha caído al suelo y se ha tenido que meter con rapidez en el autobús del equipo ensangrentado.

Uno de los hinchas más conocidos del Zalgiris, que estaba en la zona de los jugadores sin impedimento de los encargados de seguridad se ha acercado hasta donde estaba Rudy para agredirle. Varios testigos han confirmado que el alero madridista ha caído al suelo tras la agresión.

Una vez ya en el aeropuerto de Kaunas, Rudy y el Real Madrid han tramitado una denuncia contra ese aficionado en la comisaría de policía. Inmediatamente después toda la plantilla se subió en el avión que les ha traído de vuelta después de conseguir el triunfo ante Zalgiris en la Euroliga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información