Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "No estoy pasándolo bien"

  • El escolta balear asegura que se encuentra bien físicamente y agradece el apoyo
El escolta balear asegura que se encuentra bien físicamente y agradece el apoyo
Defensa Central Defensa Central

El escolta madridista Rudy Fernández ha compartido con sus seguidores en las redes sociales sus únicas declaraciones tras la agresión sufrida en Lituania este jueves. El balear ha subido a Twitter el audio con sus palabras, en las que tranquiliza a los aficionados, agradece el apoyo mostrado por todos en estos momentos e incluso defiende a los aficionados lituanos alegando que la imagen del baloncesto no puede ensuciarse por dos personas. Sin embargo, reconoce que está muy afectado por lo ocurrido.

"Estoy bien, gracias a Dios no ha ido a más y quiero agradecer el apoyo de toda la gente que envía mensajes de ánimo", asegura Rudy, que admite que está pasando un mal trago tras todo lo sucedido: "En estos momentos no lo estoy pasando muy bien. La gente tiene que saber que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto y que este tipo de cosas no vuelvan a suceder", comenta.

Por otro lado, a pesar de lo sucedido, Rudy manifiesta que la imagen del baloncesto lituano no debe verse dañada por la actitud de dos personas: "Por dos personas yo creo que no se tiene que pensar que todos los aficionados lituanos son así. Es cierto que como siempre en todos los partidos hay tensión, pero creo que me respetaron en todo momento", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información