Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic sigue marcando tendencias en Europa

  • El hispano-montenegrino se coronó como el mejor jugador de la semana
El hispano-montenegrino se coronó como el mejor jugador de la semana
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves todo apunta a que así sería, pero Nikola Mirotic no se confirmó como mejor jugador de la semana de la Euroliga hasta última hora del viernes. Una vez disputados los últimos partidos de la jornada, la competición confirmó que el merengue se había alzado con el premio a mejor jugador de esta semana en Europa.

Y es que el hispano-montenegrino cuajó una actuación de ensueño en Kaunas al lograr 31 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones para 37 puntos de valoración. Una aportación fundamental para que los suyos ganaran en la complicada cancha del Zalgiris (104-105) y que, además, se aderezó de un récord histórico: Mirotic logró anotar 18 de 18 tiros libres, marca que nunca alguien había logrado en la competición.

 

Tras el ala-pívot blanco, el ex madridista Bojan Bogdanovic (Fenerbahçe) quedó en segunda plaza merced a sus 26 puntos y 5 rebotes con 29 de valoración, mientras que Nenad Krstic (CSKA de Moscú) cerró el podio de honor con sus 28 puntos de valoración y 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información