Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Vitoria será tan complicado como Kaunas"

  • El entrenador del Real Madrid cree que el Caja Laboral es un hueso duro de roer
El entrenador del Real Madrid cree que el Caja Laboral es un hueso duro de roer
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló sobre el encuentro ante el Caja Laboral de este domingo, un partido en el que el líder y el segundo clasificado de la Liga Endesa se buscarán las cosquillas mutuamente. El técnico merengue admitió que se trata de un encuentro "clásico" de la competición y ratificó que se verá un partido atractivo en el Fernando Buesa Arena.

"Es un partido clásico de la Liga Endesa, entre dos equipos que ahora ocupan las dos primeras posiciones de la competición. Siempre es un encuentro atractivo, en un cancha muy complicada para todos los rivales que la visitan", comentó el vitoriano, que cree que el esfuerzo de Kaunas puede pasar factura a los blancos: "Nosotros venimos de un partido muy complicado en Kaunas y sabemos que el de mañana será también muy difícil. Si queremos ganar, tendremos que hacer un muy buen baloncesto durante 40 minutos", aseguró.

Finalmente, Laso se refirió al equipo vasco, un conjunto "muy competitivo" a pesar de los cambios que ha experimentado: "El Caja Laboral ha realizado varios cambios durante esta temporada, pero ha demostrado que es un equipo muy competitivo. Tiene opciones de entrar en el Top 8 de la Euroliga y va segundo en la Liga Endesa, lo que habla muy bien de su potencial y de los jugadores que tienen".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información