Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zalgirio Arena podría ser cerrado

  • A partir del próximo lunes, el juez encargado de la agresión a Rudy decidirá qué castigo merece el club lituano
Tras la agresión a Rudy Fernández
Defensa Central Defensa Central

El próximo lunes podría conocerse la sanción para el Zalgiris Kaunas por la agresión sufrida por Rudy Fernández el pasado jueves en el Zalgirio Arena de Lituania. Según cuenta El Confidencial, aunque los hermanos Maciai van a librarse de cualquier tipo de castigo, la Euroliga tiene la intención de sancionar fuertemente al Zalgiris por los problemas de seguridad en el interior de sus instalaciones. Una fuerte multa o el cierre de la cancha están entre las posibles consecuencias de lo ocurrido.

 

El juez encargado del caso por la agresión de los hermanos Maciai a Rudy tras el encuentro de Euroliga del pasado jueves ya ha recabado todos los informes de la Euroliga para valorar lo sucedido e imponer una sentencia al respecto. El organismo continental ha proporcionado al magistrado las pruebas aportadas por ambos clubes, además del dossier de la Policía Lituana, que incluye la denuncia presentada por el Real Madrid.

Según esta información, a partir del próximo lunes el juez decidirá qué sanción debe imponerse al Zalgiris por los graves problemas de seguridad vividos en su cancha. Antes del inicio de la próxima jornada, el caso debería estar resuelto. Al tratarse de un hecho sin precedentes, no se sabe a ciencia cierta qué medidas pueden tomarse para sancionar al club lituano, pero se especula con que se podría imponer una fuerte sanción económica al Zalgiris o, lo que sería más lógico, el cierre del estadio por un determinado número de partidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información