Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter es el 'Rey' del tiro de dos

  • El norteamericano tiene el mejor porcentaje de la Liga anotando desde la zona
El norteamericano tiene el mejor porcentaje de la Liga anotando desde la zona
Defensa Central Defensa Central

El pívot norteamericano del Real Madrid Marcus Slaughter tiene el mejor porcentaje en tiros de dos de la Liga Endesa. Sin hacer mucho ruido, el madridista se ha convertido en un jugador muy importante para Pablo Laso, hasta el punto de que el propio técnico alabó su labor tras el último encuentro ante UCAM Murcia.

Ante los murcianos, Slaughter sumó 17 puntos de valoración para su mejor actuación desde que llegó al Real Madrid. Tanto en defensa como en ataque, el norteamericano destacó para alzarse a la primera plaza del ránking de anotadores de dos puntos: con 48 canastas en 69 intentos, Slaughter posee un porcentaje de 69'5% en este tipo de lanzamientos, cualidad que suma a su presencia en el Top 5 de la competición en cuanto a mates.

El porcentaje de Slaughter es el mejor de la Liga, por delante de Jawai, Kuric o Kirksay, quienes le siguen en este ránking con 68'60, 65'75 y 65'35 respectivamente. La diferencia está en que Marcus elige mucho mejor el tiro, de manera que no suele fallar de cara al aro rival. Una cualidad muy a tener en cuenta en un pívot.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información