Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Jugamos bien si defendemos fuerte"

  • Para el vitoriano, es digno de alabar "los 61 puntos en la segunda parte"
Pablo Laso, satisfecho con su equipo por la victoria en el duelo ante Caja Laboral
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso fue claro en rueda de prensa: "Cuando defendemos fuerte y bien es cuando el equipo juega a su verdadero nivel. En la segunda parte, hicimos una gran defensa y conseguimos remontar a Caja Laboral".

El vitoriano resumió el encuentro en sala de prensa: "Como casi siempre, nos ha costado entrar en el partido, y en el segundo tiempo hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para remontar. Hay que destacar los 61 puntos en los últimos 20 minutos".

Laso alabó al equipo de Zan Tabak: "Han tenido un comienzo de partido arrollador, lleno de acierto y que nosotros hemos sido incapaces de contrarrestar. Nos falta constancia en la defensa, pero afortunadamente hemos conseguido la victoria ante un Baskonia que en su casa es muy complicado".

El liderato de la liga ACB al final de la liga regular está cada vez más cerca: "Lo tenemos casi conseguido. Ganar aquí nos acerca al objetivo de acabar primeros. Ahora toca descansar después de una semana muy dura", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información