Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al alero de Zalgiris, Darden

  • Este alero estadounidense tiene 32 años y mide 1,94 de altura
Este alero estadounidense tiene 32 años y mide 1,94 de altura
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del alero estadounidense Tremmell Darden, para suplir la baja de Martynas Pocius, al que aún le queda un mes para poder volver a las pistas. Darden llega procedente de Zalgiris, ante el que se enfrentaron este jueves los blancos, y conoce la ACB ya que el año pasado estuvo en las filas de Unicaja.

Darden tiene 32 años y mide 1,94 metros de altura. Tiene mucha experiencia en el baloncesto europeo, aunque precisamente no podrá jugar con el Real Madrid en la Euroliga, ya que ha participado en el Top 16 de la máxima competición continental con la camiseta de Zalgiris. De esta forma, el alero sólo podrá jugar en la ACB con el conjunto merengue.

Darden llega a Madrid para tapar la ausencia de Pocius, que sigue lesionado y al que le queda aún un mes de baja. El Real Madrid se había quedado sólo con Carlos Suárez en la rotación de alero y por eso se ha decidido apostar por este experto jugador que refuerce el juego exterior del equipo de Pablo Laso.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información