Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuartos de Euroliga podrían verse en abierto

  • Teledeporte está negociando con la Euroliga para poder emitir los partidos
Teledeporte está negociando con la Euroliga para poder emitir los partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Si el Real Madrid se clasifica para los cuartos de final de la Euroliga, algo bastante probable ahora mismo, podrían llegar a verse los partidos en abiertos. Ninguna televisión ha comprado los derechos del conjunto blanco para emitir sus encuentros y por eso sólo se pueden ver a través de Realmadrid TV. Sin embargo, Teledeporte está negociando con la Euroliga para firmar un contrato de larga duración que comenzaría con los cuartos de este año.

Teledeporte, al igual que el resto de cadenas nacionales se negaron a pagar los 1,4 millones de euros que cuestan los derechos televisivos del Real Madrid y que gestionan Medapro junto con la Euroliga. Sin embargo, la cadena pública se ha mostrado animada a negociar un contrato de larga duración, varias temporadas, que permitirían rebajar bastante el costo de los derechos por año.

Según explica el portal ‘Encestando', las negociaciones están avanzadas y sólo faltaría encontrar un patrocinador que subvencione el precio de los derechos, ya que Teledeporte no puede emitir anuncios publicitarios. Por otro lado, Mediaset-Telecinco también se ha interesado por los derechos del Real Madrid, aunque de momento no hay negociación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información