Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid va a por el Tau 2004-05

  • Nunca un equipo ha terminado la liga regular con una derrota únicamente
Los blancos quieren batir todos los récords en una liga regular
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Laso dejó prácticamente sellado el liderato de la Fase Regular de la liga Endesa tras imponerse al Caja Laboral en Vitoria. Los blancos tienen 4 victorias de ventaja en cabeza a falta de 10 jornadas, y ahora ansían batir todos los récords.

Nunca en la historia, un equipo ha terminado la liga regular con una sola derrota. El Real Madrid espera hacerlo, y de paso, romper el mal fario que persigue a los equipos que en su día ‘arrollaron' en la liga regular. El Tau en 2005 y el Barcelona en 2010 perdieron la liga pese a terminar con dos derrotas el campeonato regular.

Al Madrid le quedan varias salidas complicadas como Cai Zaragoza, Valencia Basket o Herbalife Gran Canaria, o la visita del Barcelona al Palacio de los deportes. El ‘Laso team' buscará un casi pleno de victorias para llegar a los play-off a tope de revoluciones.

Lo cierto y verdad, es que el equipo blanco tiene ante sí una oportunidad magnífica de cerrar una temporada histórica. Su baloncesto bien lo merengue. ¿Por qué no pensar en un ‘doblete' Euroliga, Liga Endesa?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información