Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darden, un nuevo 'guerrero' para Laso

  • Sus números en Europa son excelentes. Anota, penetra, es agresivo en el rebote y buen defensor
Llega procedente de Zalgiris Kaunas, aunque no podrá jugar en Euroliga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tremmell Darden llega al Real Madrid pare reforzar, más si cabe, la rotación de hombres exteriores. Pablo Laso no podrá contar durante los dos próximos meses con el lituano Martynas Pocius, pero en su lugar contará con uno de los mejores '3' bajo que hay en Europa.

El americano abandona Kaunas por problemas de pago y se une al proyecto merengue con ganas de lograr títulos. Darden no podrá jugar en la Euroliga -el plazo se cerró hace 20 días-, pero sí estará en Liga Endesa para dar descanso a los Rudy, Suárez o Nikola Mirotic.

Precisamente, hace una semana Darden se marcó un gran partido ante los blancos. Quizás ya era consciente que su fichaje por el Madrid era inminente, y el alero de Zalgiris quiso demostrarle a Laso que acertaba con su fichaje. Desde el poste destrozó a la defensa merengue, que no podía pararle. Tremmell hizo 20 puntos, capturó 9 rebotes y cerró el encuentro con un 24 de valoración.

Sus números en Europa están siendo más que dignos. En el Top-16, promedia 10'9 puntos, 3'4 rebotes por encuentro y unos porcentajes de tiro más que destacables. Darden acumula un 71% en tiros de dos, un 55% en tiros de tres y un 75% en los tiros libres. Si continúa en esta línea, el Madrid suma a su equipazo otro jugador de talla europea.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información