Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Unicaja se verá por dos televisiones

  • Marca TV y Realmadrid TV darán en directo el encuentro del próximo viernes
Marca TV y Realmadrid TV darán en directo el encuentro del próximo viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

A pesar de todos los problemas que existen para poder ver al Real Madrid esta temporada en la Euroliga, el partido de este viernes, a partir de las 19:45 horas, ante Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes se podrá ver a través de dos cadenas de televisión. Marca TV, en abierto, y Realmadrid TV, sólo para los abonados a este canal, emitirán el partido entre los dos equipos del Top 16 continental.

Tanto la televisión deportiva Marca TV como la cadena madridista van a retransmitir en directo el encuentro de este viernes entre Real Madrid y Unicaja Málaga. Llama la atención que en esta jornada sean dos cadenas las que televisen el partido, cuando es habitual que sólo sea la televisión oficial del club la que lo suele hacer.

Esto se debe a que Marca TV tiene los derechos de televisión de Unicaja Málaga en la Euroliga y siempre retransmiten en directo sus partidos. Por su parte, los derechos del Real Madrid siguen siendo motivo de negociación entre la Euroliga y Teledeporte, aunque si llegasen a un acuerdo sería ya para televisar los partidos a partir de cuartos de final de la competición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información