Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tremmell Darden ya posa como jugador madridista

  • Queda vinculado al equipo merengue hasta el 30 de Junio de 2014
El nuevo fichaje firmó su contrato esta misma mañana en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Tremmell Darden ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El alero americano firmó esta mañana su nuevo contrato con el equipo blanco hasta el 30 de Junio de 2014. Pablo Laso solamente podrá utilizarle en Liga Endesa esta temporada.

Junto al nuevo jugador merengue, estuvieron en el acto de la firma, Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección; Alberto Herreros, director técnico del Real Madrid de Baloncesto, o Pedro Ferrándiz, presidente de honor de la sección, entre otros directivos.

El nuevo jugador madridista fue obsequiado con un reloj y una pluma, y además tuvo el honor de conocer los principales trofeos conquistados por el Madrid de basket a lo largo de su historia. Clifford Luyk fue el principal maestro de ceremonias.

Sin duda, Darden es un fichaje de lujo para Pablo Laso. La lesión de Pocius había dejado la plantilla un tanto debilitada, y su llegada refuerza un poco más la rotación exterior del Real. Si todo va normal, y Darden entrena bien estos días, el ex de Zalgiris podría debutar el próximo domingo ante CB Canarias en el Palacio de los Deportes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información