Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darden: "Estoy deseando jugar y ayudar al equipo"

  • El nuevo fichaje del Real Madrid está agradecido por la oportunidad que le ha dado el club
El nuevo fichaje del Real Madrid está agradecido porque hayan confiado en él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tremmell Darden ya ha habla como jugador del Real Madrid, al que acaba de llegar para aportar "energía, intensidad y trabajar duro". El alero estadounidense ha explicado que está muy ilusionado con la oportunidad que le ha dado el club blanco y que va a trabajar para conseguir todos los objetivos del equipo en esta temporada.

"Gracias al club por darme la oportunidad de jugar aquí en un gran equipo y que los seguidores estén seguros que voy a jugar duro, dar lo mejor de mí y estar al cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo. Estoy muy contento y agradecido de poder formar parte de este equipo y ya deseando empezar. Al final se han cumplido mis expectativas y se ha hecho realidad el poder jugar aquí", dijo el americano en una entrevista para Realmadrid TV.

Darden explicó que ha llegado al Real Madrid para aportar "energía, intensidad y trabajar duro". "Defender es un aspecto del juego que me gusta e intentaré ayudar en lo que me necesite el equipo, en lo que quiera el entrenador y en lo que me pidan mis compañeros. Estar al lado de grandes jugadores te hace mejorar".

Por último, se refirió a los nuevos compañeros que tiene en el Real Madrid. "Son realmente buenos. Ya conocía a muchos de ellos de la temporada pasada cuando jugué en Málaga. Este año, desde el primero hasta el último, lo están haciendo muy bien y estoy deseando jugar junto a ellos y aportar mi experiencia para ayudar y avanzar hasta los objetivos finales".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información