Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clasificación está a tiro de una victoria

  • El Madrid busca sellar el pase al Top-8 de la Euroliga
Real Madrid-Unicaja (19:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Nuevo partido de Euroliga para el Real Madrid de Pablo Laso. Los blancos reciben esta tarde, a partir de las 19:45, a Unicaja de Málaga, con la misión de vencer para asegurar el pase de manera matemática a los cuartos de final de la competición europea.

Una vez más, los madridistas se agarrarán a su poderío en el Palacio, para intentar asegurar el pase a la siguiente ronda. El Madrid lleva desde Junio del año pasado sin caer en su cancha, y esta temporada permanece invicto tanto en liga Endesa como en Euroliga.

En lo deportivo, Pablo Laso no podrá contar, una semana más, con Martynas Pocius, ni tampoco podrá hacerlo con el nuevo fichaje Tremmell Darden, que ya jugó Euroliga con Zalgiris Kaunas y solamente podrá disputar la competición nacional. Eso sí, contará con un Nikola Mirotic en estado de gracia, y con los puntos de Llull, Carroll y Rudy Fernández.

Más allá de la victoria, el equipo de Laso continuará buscando asegurar una de las dos primeras plazas de grupo. Quedar entre los dos primeros da ventaja de campo en los play-off y, por lo tanto, más de medio billete para estar en la final four de Londres.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información