Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se interesa por Kuzminskas

  • El club blanco quiere una opción preferencial por la nueva perla del basket lituano
El club blanco quiere una opción preferencial por la nueva perla del basket lituano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no ha aparcado las negociaciones con Zalgiris después de haber fichado al alero estadounidense Tremmell Darden. De hecho, ambos clubes siguen en contacto ya que la entidad madridista quiere hacerse con una opción preferencial para un futuro fichaje de la nueva perla lituana llamada Mindaugas Kuzminskas.

Kuzminskas es un alero lituano de 23 años y que mide 2,05 metros de altura. Este joven jugador se ha convertido en una de las revelaciones del Top 16 de la Euroliga, de hecho jugó algunos minutos en el partido del Real Madrid en Kaunas de la semana pasada. En la competición continental promedia nueve puntos por partido y tiene un 56% de acierto en el lanzamiento de tres puntos.

Kuzminskas no tiene pensado irse de Zalgiris ya, de hecho tiene la intención de estar allí al menos un año más para seguir aprendiendo, pero clubes como Valencia Basket se han interesado mucho en el joven jugador para llevárselo ya mismo. Por eso, el Real Madrid, según ‘La Voz del Basket', quiere tener una opción preferencial para cuando esté preparado para salir de Kaunas.


 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información