Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes: "Queremos ser primeros de grupo"

  • El capitán del Real Madrid no quiere dar concesiones a Unicaja este viernes
El capitán del Real Madrid no quiere dar concesiones a Unicaja este viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Felipe Reyes ha destacado que Unicaja llega en buen momento de forma al duelo que este viernes les medirá con el Real Madrid en el Top 16 de la Euroliga en el Palacio de los deportes. El capitán madridista sabe que los malagueños necesitan vencer para tener opciones de meterse en los cuartos de final y por eso ha avisado que el equipo tendrá que estar concentrado todo el encuentro.

"Creo que ahora ha superado el mal momento por el que pasaba cuando jugamos en enero y jugamos ese doble duelo en Málaga. Vienen de ganar varios partidos, uno a un gran equipo como el Panathinaikos, y parecen con mucha confianza. Están bastante mejor", dijo el capitán madridista en declaraciones al portal ‘MálagaHoy'.

Por último, Felipe, que cumplirá 33 años este sábado, destacó que el conjunto malagueño tiene un gran nivel y no están por casualidad en el Top 16. "Por jugadores, Unicaja tiene equipo para estar en el Top 8. Aunque, claro, tienen que ganar los cuatro partidos o tres como poco y nosotros no se lo vamos a poner difícil. Queremos el primer puesto del grupo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información