Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Repesa: "Puede ser casi nuestra última oportunidad"

  • El entrenador de Unicaja destaca la necesidad de ganar este viernes al Real Madrid
El entrenador de Unicaja destaca la necesidad de ganar este viernes al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, ha reconocido que será difícil llevarse la victoria ante el Real Madrid en el Top 16 de la Euroliga este viernes en el Palacio de los Deportes (19.45 horas/Marca TV y Realmadrid TV). Eso sí, el técnico ha destacado que a su equipo le quedan pocas opciones para meterse en los cuartos de la competición y deberán luchar por mantener viva la llama de la clasificación.

"Nos quedan cuatro partidos más en Euroliga en este Top 16, y si queremos estar en el Top 8 cada uno de ellos va a ser casi nuestra última oportunidad. Así que estamos preparando este partido como si realmente lo fuera. Estamos dispuestos a ir a Madrid a dar todo lo que este equipo es capaz de dar en este momento", dijo el técnico de los malagueños.

Por otro lado, Unicaja ya ha llegado a Madrid y este viernes por la mañana realizará un último entrenamiento suave en el Palacio de los Deportes de Madrid. El choque será dirigido por los colegiados Sasa Pukl (Eslovenia), Panagiotis Anastopoulos (Grecia) y Tomasz Trawicki (Polonia).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información