Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zalgiris recibe una sanción ridícula por la agresión a Rudy

  • El club lituano impedirá la entrada a su pabellón de los hermamos Maciai
La Euroliga impone una multa de 25.000 euros por la agresión a Rudy Fernández
Defensa Central Defensa Central

Ya hay sanción para Zalgiris Kaunas por el lamentable incidente en el que se vio envuelto Rudy Fernandéz. La Euroliga ha actuado de manera lamentable y únicamente ha impuesto una multa de 25.000 euros para el club lituano.

Desde el club de Kaunas se comprometen a que los agresores, los hermanos Maciai, no vuelvan a pisar nunca más el pabellón Zalgirio Kaunas, y aseguraron al Real Madrid que su seguridad será total cuando les toque volver por tierras lituanas.

La sanción parece muy benévola dada la gravedad de los hechos, pero la Euroliga ha tenido en cuenta una serie de atenuantes para rebajar la 'multa' a Zalgiris. Se ha tenido en cuenta la detención inmediata de los dos agresores, el hecho de que fuera algo aislado y la celeridad de la fuerzas del propio club en detener a los dos agresores.

Sin embargo, en el Real Madrid hay indignación porque se considera que la sanción no es justa. Rudy Fernández pudo salir herido de gravedad del pabellón del Zalgiris, pero ya sabemos que al Madrid le toman por el 'pito del sereno' en Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información