Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Fueron los peores minutos del año"

  • El técnico del Real Madrid lamentó la derrota ante Unicaja por un cuarto nefasto
El técnico del Real Madrid lamentó la derrota ante Unicaja por un tercer cuarto nefasto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Palacio de los Deportes algo contrariado después de la derrota del Real Madrid ante Unicaja en el Top 16 de la Euroliga. El entrenador blanco lamentó el primer tropiezo en casa de la temporada y lo basó en el penoso tercer cuarto que hicieron los suyos.

"Hemos regalado un cuarto que nos ha costado el partido. El equipo ha dominado durante tres cuartos pero ha sido insuficiente al final. Es difícil explicarlo. A bote pronto te diría que son los peores minutos del año. Pero tenemos que entender que cada minuto en el Real Madrid es importante y si pensamos que vamos a ganar los partidos fácilmente es que estamos equivocados", dijo el técnico en rueda de prensa.

Laso destacó que Unicaja supo jugar su partido y lo hizo muy bien. "El hecho de haber jugado varias veces contra nosotros hace que te conozcas muy bien y han sabido buscar las situaciones que más les convenían y han tenido paciencia cuando hemos tenido ventaja".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información