Laso: "Veo cosas en los árbitros que no me gustan"

El técnico del Real Madrid estaba molesto por su expulsión ante el CB Canarias





"No hemos entendido el partido. Sabíamos que ellos jugaban abiertos y que tenían capacidad para anotar. Pero nosotros no hemos sabido defender ni colectiva ni individualmente. Tenemos que intentar pasar página de una semana que no ha sido buena", dijo el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al encuentro del Palacio de los Deportes.

Además, el técnico vitoriano quiso "pedir disculpas al equipo por dejar el partido". "Llevo diez años de entrenador y me han echado dos veces. Creo que nunca hablo de los árbitros y menos de situaciones o momentos puntuales de un partido, porque pienso que hay que valorarlas a posteriori. Arbitrar es muy difícil y probablemente el vídeo es el que te lo aclara luego".

Por último, Laso insistió en explicar los motivos de que los árbitros le echaran. "Mi enfado de hoy es cuando veo actitudes o situaciones continuadas y pasan a que Pablo Laso parezca tonto y Pablo Laso tonto no es. Puedo ser mejor o peor entrenador, pero al final las cosas las estudio y las veo, y trabajo para que el equipo mejore. Hoy he saltado y no estoy contento por mi reacción, pero ya son cosas que veo en algunos árbitros que no me gustan".