Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, en el '5' de la jornada

  • Los 20 puntos y los 35 de valoración del cordobés le valen la entrada en el equipo ideal
A pesar de la derrota
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Real Madrid cayó derrotado ante el CB Canarias en el Palacio de los Deportes, el capitán merengue Felipe Reyes ha sido elegido en el quinteto ideal de la jornada gracias a su 'actitud'. El cordobés fue de lo mejor de los blancos pese al primer pinchazo como local en Liga Endesa, con 20 puntos y 35 de valoración.

Aunque Felipe Reyes habría preferido ganar al CB Canarias antes que estar en el cinco ideal de la jornada 25, el pívot cordobés ha sido elegido en éste gracias a su 'actitud' ante el cuadro grancanario. El cordobés anotó 20 puntos y sumó 35 puntos de valoración en un partido nefasto para los intereses colectivos. El capitán merengue comparte el quinteto con Juan Carlos Navarro (Barcelona Regal), Justin Doellman (Valencia), Albert Oliver (Joventut) y Javier Salgado (Lagun Aro).

Los cuatro acompañantes de Reyes fueron elegidos por 'liderazgo', 'eficacia', 'generosidad' y 'entrega' respectivamente. Al final de la Liga regular se dará a conocer el ganador del premio 'Actitud Azul' en su segunda edición en base a los valores citados anteriormente. La pasada temporada fue el ex madridista Sergi Vidal el galardonado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información